Las restauraciones que ha llevado a cabo respetando la antiguedad de la obra, sin alteraciones ni cambios bruscos. Hace de Antonio Ortega ser muy valorado por las cofradías, parroquías y colecciones privadas. El tiempo ha corrido en su favor adquiriendo una enorme destreza en los trabajos de restauración.
Restaurando: imaginería, pintura, dorados, en definitiva todas las bellas artes.
San Isidro Labrador siglo XIX autor Pedro Muñoz de Toro, Monturque
Presentaba muchos desperfectos y repintes la, restauración fue muy intensa ganando mucho valor la obra en su conjunto como culmen la, encarna dura del santo
San Isidro Labrador siglo XIX autor Pedro Muñoz de Toro, Monturque
Presentaba muchos desperfectos y repintes la, restauración fue muy intensa ganando mucho valor la obra en su conjunto como culmen la, encarna dura del santo
San Isidro Labrador siglo XIX autor Pedro Muñoz de Toro, Monturque
Presentaba muchos desperfectos y repintes la, restauración fue muy intensa ganando mucho valor la obra en su conjunto como culmen la, encarna dura del santo
San Isidro Labrador siglo XIX autor Pedro Muñoz de Toro, Monturque
Presentaba muchos desperfectos y repintes la, restauración fue muy intensa ganando mucho valor la obra en su conjunto como culmen la, encarna dura del santo
San Isidro Labrador siglo XIX autor Pedro Muñoz de Toro, Monturque
Presentaba muchos desperfectos y repintes la, restauración fue muy intensa ganando mucho valor la obra en su conjunto como culmen la, encarna dura del santo
San Isidro Labrador siglo XIX autor Pedro Muñoz de Toro, Monturque
Presentaba muchos desperfectos y repintes la, restauración fue muy intensa ganando mucho valor la obra en su conjunto como culmen la, encarna dura del santo
Inmaculada siglo XVII L. Roldán
Suciedad y muchas fisuras en la madera resultado muy satisfactorio sin perder antigüedad
Inmaculada siglo XVII L. Roldán
Suciedad y muchas fisuras en la madera resultado muy satisfactorio sin perder antigüedad
Inmaculada siglo XVII L. Roldán
Suciedad y muchas fisuras en la madera resultado muy satisfactorio sin perder antigüedad
Inmaculada siglo XVII L. Roldán
Suciedad y muchas fisuras en la madera resultado muy satisfactorio sin perder antigüedad
Inmaculada siglo XVII L. Roldán
Suciedad y muchas fisuras en la madera resultado muy satisfactorio sin perder antigüedad
Inmaculada siglo XVII L. Roldán
Suciedad y muchas fisuras en la madera resultado muy satisfactorio sin perder antigüedad
Sagrado Corazón de Jesús (Comares)
Presentaba desperfectos múltiples, pérdida de dedos junto a numerosos barnizes
Sagrado Corazón de Jesús (Comares)
Presentaba desperfectos múltiples, pérdida de dedos junto a numerosos barnizes
Sagrado Corazón de Jesús (Comares)
Presentaba desperfectos múltiples, pérdida de dedos junto a numerosos barnizes
Sagrado Corazón de Jesús (Comares)
Presentaba desperfectos múltiples, pérdida de dedos junto a numerosos barnizes
Sagrado Corazón de Jesús (Comares)
Presentaba desperfectos múltiples, pérdida de dedos junto a numerosos barnizes
Sagrado Corazón de Jesús (Comares)
Presentaba desperfectos múltiples, pérdida de dedos junto a numerosos barnizes
Virgen del Carmen siglo XVII Luisa Roldán (Campillos de Atenas)
De gran mérito muy deteriorada, restaurada con sumo respeto sin perder un atisbo de su tiempo
Virgen del Carmen siglo XVII Luisa Roldán (Campillos de Atenas)
De gran mérito muy deteriorada, restaurada con sumo respeto sin perder un atisbo de su tiempo
Virgen del Carmen siglo XVII Luisa Roldán (Campillos de Atenas)
De gran mérito muy deteriorada, restaurada con sumo respeto sin perder un atisbo de su tiempo
Virgen del Carmen siglo XVII Luisa Roldán (Campillos de Atenas)
De gran mérito muy deteriorada, restaurada con sumo respeto sin perder un atisbo de su tiempo
Virgen del Carmen siglo XVII Luisa Roldán (Campillos de Atenas)
De gran mérito muy deteriorada, restaurada con sumo respeto sin perder un atisbo de su tiempo
Virgen del Carmen siglo XVII Luisa Roldán (Campillos de Atenas)
De gran mérito muy deteriorada, restaurada con sumo respeto sin perder un atisbo de su tiempo
Crucificado (Veracruz) autor Antonio Castillo
Fue limado y repintado con esmalte volviendo a sus inicios pulimento y encarnado como en origen
Crucificado (Veracruz) autor Antonio Castillo
Fue limado y repintado con esmalte volviendo a sus inicios pulimento y encarnado como en origen
Crucificado (Veracruz) autor Antonio Castillo
Fue limado y repintado con esmalte volviendo a sus inicios pulimento y encarnado como en origen
Crucificado (Veracruz) autor Antonio Castillo
Fue limado y repintado con esmalte volviendo a sus inicios pulimento y encarnado como en origen
Crucificado (Veracruz) autor Antonio Castillo
Fue limado y repintado con esmalte volviendo a sus inicios pulimento y encarnado como en origen
Crucificado (Veracruz) autor Antonio Castillo
Fue limado y repintado con esmalte volviendo a sus inicios pulimento y encarnado como en origen
San Sebastián (Benamargosa)
Restauración y enriquecimiento de la obra, paño con oro fino
San Sebastián (Benamargosa)
Restauración y enriquecimiento de la obra, paño con oro fino
San Sebastián (Benamargosa)
Restauración y enriquecimiento de la obra, paño con oro fino
San Sebastián (Benamargosa)
Restauración y enriquecimiento de la obra, paño con oro fino
San Sebastián (Benamargosa)
Restauración y enriquecimiento de la obra, paño con oro fino
San Sebastián (Benamargosa)
Restauración y enriquecimiento de la obra, paño con oro fino
Virgen del Carmen (Río gordo)
Restauración y nueva policromía, aportandole más belleza
Virgen del Carmen (Río gordo)
Restauración y nueva policromía, aportandole más belleza
Virgen del Carmen (Río gordo)
Restauración y nueva policromía, aportandole más belleza
Virgen del Carmen (Río gordo)
Restauración y nueva policromía, aportandole más belleza
Virgen del Carmen (Río gordo)
Restauración y nueva policromía, aportandole más belleza
Virgen del Carmen (Río gordo)
Restauración y nueva policromía, aportandole más belleza
Lienzo San José siglo XVll
Limpieza y fijado e integración de lagunas
Lienzo San José siglo XVll
Limpieza y fijado e integración de lagunas
lienzo Virgen con Niño y San Juanito siglo XVIl
Rent elado y restauración y recuperación zonas perdidas
lienzo Virgen con Niño y San Juanito siglo XVIl
Rent elado y restauración y recuperación zonas perdidas
lienzo Virgen Piedad
Limpieza y restauración de lagunas
lienzo Virgen Piedad
Limpieza y restauración de lagunas
Anunciación
Limpieza y reintegración
Anunciación
Limpieza y reintegración
Ángel de la Guarda siglo XIX
Rent elado y restauración y recuperación zonas perdidas
Ángel de la Guarda siglo XIX
Limpieza, restauración y tallado dedos que faltaban
Ángel de la Guarda siglo XIX
Limpieza, restauración y tallado dedos que faltaban
Ángel de la Guarda siglo XIX
Limpieza, restauración y tallado dedos que faltaban
Ángel de la Guarda siglo XIX
Limpieza, restauración y tallado dedos que faltaban
Ángel de la Guarda siglo XIX
Limpieza, restauración y tallado dedos que faltaban
Restauración Camarín siglo XVIll y nueva decoración
En su época no se llegó a concluir y fue quemado en la guerra civil, luego alterado con repintes.
Reconstruyendo lo que no se acabó, dorado e incorporación de nuevas pinturas
Restauración Camarín siglo XVIll y nueva decoración
En su época no se llegó a concluir y fue quemado en la guerra civil, luego alterado con repintes.
Reconstruyendo lo que no se acabó, dorado e incorporación de nuevas pinturas
Restauración Camarín siglo XVIll y nueva decoración
En su época no se llegó a concluir y fue quemado en la guerra civil, luego alterado con repintes.
Reconstruyendo lo que no se acabó, dorado e incorporación de nuevas pinturasEn su época no se llegó a concluir y fue quemado en la guerra civil, luego alterado con repintes.
Reconstruyendo lo que no se acabó, dorado e incorporación de nuevas pinturas
Restauración Camarín siglo XVIll y nueva decoración
Restauración Camarín siglo XVIll y nueva decoración
Restauración Camarín siglo XVIll y nueva decoración
En su época no se llegó a concluir y fue quemado en la guerra civil, luego alterado con repintes.
Reconstruyendo lo que no se acabó, dorado e incorporación de nuevas pinturas